Capacitación y Certificaciones C4 Y C5
Nov 2018

NENA 9-1-1 México es una asociación civil creada como una extensión con autonomía de la organización estadounidense NENA 9-1-1 (National Emergency Number Association).

¿CÓMO NACE NENA 911 MÉXICO?

NENA 9-1-1 México fundada en 2009, debido a la necesidad de homologar y certificar la atención y operación de servicios de Emergencias en los Centros de Atención de Llamadas de Emergencias en México y Latinoamérica.

Desde hace más de 10 años, la asociación civil reúne a líderes de México y Latinoamérica que dirigen, administran, coordinan y operan Centros de Atención de Llamadas de Emergencia; para ayudarles en la formación del personal, así como la creación de estándares y certificación de procesos para la atención de emergencias.

Hoy en día, NENA 9-1-1 México tiene presencia en más de 5 países de Latinoamérica; suma más de 100 instructores certificados bajo los estándares de NENA 9-1-1 internacional, 967 cursos y 136 diplomados impartidos, así como 24,174 personas profesionalizadas.

¿CUÁL ES LA MISIÓN DE NENA 9-1-1 MÉXICO?

La misión de NENA 9-1-1 México es conectar a la comunidad, sumar conocimiento para mejorar la seguridad y generar reconocimiento en México y Latinoamérica.

Esta misión se cumple al fomentar la disponibilidad e implementación de un sistema telefónico universal de atención de emergencias, mediante el uso de la tecnología, investigación, planificación, capacitación, estandarización y cultura
ciudadana; proteger la vida humana y el patrimonio así como mantener la
seguridad de la comunidad en general.

 

Para cumplir la misión, NENA 9-1-1 México cuenta con diversas soluciones, tanto de
actualización como de entrenamiento, como son el congreso NENA 9-1-1, diplomado y certificaciones.

 

 

Nuevo llamado a la acción

 

NENA 911 México

Autor: NENA 911 México

Desde hace más de 10 años reunimos a líderes de México y Latinoamérica que dirigen, administran, coordinan y operan Centros de Atención de Llamadas de Emergencia; y los ayudamos en la formación del personal, así como la creación de estándares y certificación de procesos.

diplomado nena 9-1-1

airbus méxico

Entradas recientes

Categorías